Mercado Artesano y Ecológico de Avilés - Junio 2024
03 de junio de 2024
15 y 16 de junio de 2024. Parque de las Meanas. Avilés.

Mercado Artesano y Ecológico de Avilés | junio

 

El Mercado Artesano y Ecológico regresa a Avilés, en el Parque de Las Meanas, los días 15 y 16 de junio ¡Una cita imprescindible llena de artesanía, gastronomía, actividades y muchos premios!

 

El Mercado Artesano y Ecológico vuelve a Avilés los días 15 y 16 de junio, trayendo consigo la variedad y calidad de su artesanía y gastronomía, así como un sinfín de entretenidas actividades para disfrutar en familia y con amigos.

 

Los visitantes pueden sumergirse en un mundo lleno de color y creatividad, explorando los puestos repletos de piezas únicas hechas a mano por artesanos asturianos. Desde joyería hasta cerámica, pasando por textiles y pintura, habrá algo para cada gusto y preferencia.

 

Además, los amantes de la buena gastronomía están de enhorabuena, ya que se pueden deleitar con una selección de productos ecológicos y tradicionales. Desde queso hasta vino, productos de obrador o huerta, cada bocado es una experiencia para el paladar.

 

La diversión no acaba aquí, ya que el Mercado también ofrece una amplio programa de actividades gratuitas. Los asistentes pueden participar en talleres artesanales donde aprenderán de primera mano técnicas tradicionales, así como descubrir la riqueza de los Alimentos del Paraíso Natural a través de una exposición y para los que buscan un desafío, dos juego con premios pondrá a prueba sus conocimientos sobre la gastronomía asturiana y el reciclaje.

 

Como broche final, el Mercado sorteará un espectacular lote de productos valorado en 600 euros entre todos los clientes, como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado. ¡Una oportunidad única para llevarse a casa un pedacito de este evento tan especial!

 

En resumen, el Mercado Artesano y Ecológico en Avilés promete ser una experiencia inolvidable para todos los que buscan sumergirse en la belleza de lo artesanal, saborear lo mejor de la gastronomía asturiana y disfrutar de un día lleno de actividades.

 

Ubicación

El mercado se celebra en el Parque de Las Meanas de Avilés, uno de los muchos espacios verdes que ofrece la ciudad en pleno centro.

Fecha y horario

El mercado tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 en horario de 11:00 h a 15:00 h y de 17:00 a 21:00 h (domingo hasta las 20:00h)

Actividades

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más especiales de la visita al mercado es el paso por la carpa de actividades:

 

1.     Alimentos del Paraíso Natural

2.     Caravana del reciclaje

3.     Taller de tornería

4.     Sorteo Lote de productos

Toda la info en: mercadoartesanoyecologico.com

    

síguenos en:    

  

Asociación Cultural Mercado Ecológico y Artesano

Xixón | Hotel de Asociaciones | Avd. Manuel Llaneza nº68 | 33208, Gijón

tlf. 628 200 520