Imagen - IMG_3105.jpg
13 de diciembre de 2017
Con fecha de hoy hemos recibido informe de la Policía Local de Oviedo donde se dictan las siguientes condiciones para la entrada de vehículos al Campo de San Francisco:



-Los vehículos entrarán al Parque a través del acceso existente en la confluencia de la calle Santa Susana con la Plaza General Ordoñez, utilizando el vial paralelo a la calle Toreno para circular hasta el Paseo de la Rosaleda y para abandonar el Parque.

-La entrada será de forma escalonada en franjas de media hora, según el cuadro adjunto (horarios publicados el 7 de diciembre), de forma que no se acumulen más de 10 vehículos en ningún momento.

-Se prohíbe la circulación de vehículos por el resto del Parque, expresamente por el Paseo de los Álamos.

-Durante la feria, las tareas de carga y descarga para reposición de mercancías, se realizarán antes de las 10:00 horas, utilizando la cola de la parada de taxis de la c/Toreno, teniendo en cuenta que dicho espacio tendrá una capacidad para tres o cuatro vehículos.

-Garantizarán el tránsito de peatones en condiciones de seguridad, si fuese preciso acotando espacios mediante el empleo de vallas/cinta, siendo de su cuenta el control del perímetro de la ocupación, debiendo atender cualquier Indicación de la Policía Local.

-Respetarán los elementos vegetales y el mobiliario urbano ubicados en la zona, siendo responsables de la restitución y reparación de los posibles daños en la vía pública.

-Los Interesados deberán respetar lo dispuesto en la Ordenanza Municipal de Limpieza y en la Ordenanza Municipal sobre Ruidos y Vibraciones, en lo referente a horarios y nivel sonoro.